Ir al contenido principal

Jinetes de Apocalipsis - Larissa Ione

Holaaaaaa little birds,
Como os va? Todo bien?
Bueno hoy os traigo una nueva reseña y es de una que leí hace muy poquito. Encontré el primer libro por causalidad y fue como BOOOM debo leerlo así que lo compré.









1. El jinete eterno ( #Eternal Rider)

                                                           


Ellos están aquí. Ellos cabalgan. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis
Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede luchar eternamente contra su destino. No cuando su propio hermano trama algo contra él.
Pero existe una última esperanza. Poseedora de un don que otros humanos no pueden o no quieren comprender, Cara Thornhart es al clave para la seguridad de Ares y de su destino. Pero involucrar a Cara resultará ser arriesgado, más allá del enloquecedor y peligroso deseo que los domina nada más conocerse. Pues mantener a raya la oscuridad eterna podría tener un precio escalofriante: la vida de Cara. 




2. El jinete inmortal (#Inmortal Rider)




La bella, poderosa e inmortal Limos mantiene una encarnizada lucha con su destino, pues ha sido marcada como la compañera del mismísimo Satanás, un ser celoso que la quiere toda para sí mismo. La única forma que tiene esta Jinete del Apocalipsis de mantenerse a salvo —tanto ella como a la humanidad— es guardando las distancias. Pero ni siquiera una hembra como ella puede protegerse de sus propios secretos... o resistirse al seductor atractivo de un valeroso humano. 
Arik Wagner sabe mejor que nadie lo que significa el dicho de que «el amor duele», pero nunca se imaginó que por robarle un beso a Limos se metería de lleno en el Infierno. Literalmente hablando. Para sobrevivir a las torturas a las que le someterán los demonios tendrá que hacer uso de toda su disciplina militar. Pero una vez que regrese a la superficie, se dará cuenta de que la agonía sólo acaba de empezar. 
Con el Apocalipsis cerniéndose sobre nuestro mundo y Satanás demandando a su compañera, ¿podrán Arik y Limos sucumbir al ardiente deseo que los consume? ¿O será su pasión la que desate el Infierno en la Tierra?




3. El jinete letal (#Lethal Rider)

Resultado de imagen de lethal rider



Thanatos, el jinete del Apocalipsis más letal, ha soportado miles de años de celibato para impedir el fin de los tiempos. Pero una sola noche con la sexy guardiana de la Égida, Regan Cooper, hace pedazos siglos de determinación. Sin embargo, su pasión tiene un precio. Y Thanatos debe enfrentarse a una verdad más aterradora que un Apocalipsis: está a punto de convertirse en padre. 
La cazademonios Regan Cooper nunca imaginó que tendría instinto maternal, pero con el destino del mundo pendiendo de un hilo, no tiene más remedio que seducir a Thanatos y engendrar a su hijo. Ahora, mientras se acerca la batalla final y la cólera de Thanatos por haber sido traicionado se ve ensombrecida por la innegable pasión que siente por la madre de su hijo, Thanatos se da cuenta de algo desgarrador… para salvar al mundo debe sacrificar lo único que ha querido toda su vida: una familia.





4. El jinete solitario (#Rogue Rider)

 

Jillian Cardiff viajó hasta ese remoto pueblo entre las montañas para olvidar el ataque demoníaco que sufrió y que casi termino con su vida. Pero en vez de eso lo que consiguió fue rescatar —y enamorarse— de un espectacular extraño que no recuerda absolutamente nada de su pasado, excepto su nombre. Atractivo, encantador y protector, Reseph parece ser el tipo de hombre en el Jillian puede confiar. Pero los retazos de su pasado que van y vienen también apuntan a que puede ser alguien muy peligroso. 
Puede que Reseph no sepa nada de su pasado, o por qué ha aparecido en la vida de Jillian como caído del cielo, pero sí que tiene claro que quiere quedarse. Entonces los vecinos de Jillian son asesinados y los cazadores de demonios entran en escena. Reseph empieza a temerse que sea él mismo el que esté poniendo en peligro a Jillian. Y cuando ambos descubren que Reseph también es Peste, el jinete que está sembrando el mundo de muerte y destrucción, tendrán que enfrentarse al mayor desafío de todos: ¿podrán superar los horrores de un escalofriante pasado y luchar por salvar el mundo y conseguir el futuro que tanto anhelan?




Opnión

Primero de todo he de decir que el tema de los jinetes del Apocalipsis me intriga y me encanta por partes iguales. Este libro la verdad es que lo encontré por casualidad.
 El libro empieza con Ares, como protagonista a todo esto la maldición de los jinetes fue liberada peroo no fue la bíblica la todos conocemos. Nop. Fue la demoníaca. Así que ellos deben hacer todo todo para que sus collares no se rompan,  como le sucedió a Peste también conocido como Reseph. Pero como todo en esta vida, hay cosas que solo están destinadas a suceder.
Podría deciros que hay el típico amor cliché de amor odio y todo eso pero la verdad es que no es así. Aquí cada personaje evoluciona con el pasar del tiempo y con eso también sus relaciones tanto amorosa como familiar. Este libro tiene un poco de todo; amor, drama, lucha, acción.
A mi realmente de me gusto, leí los 4 en unos 5 días mas o menos. También quiero aclarar que estos libros pertenecen a una saga bastante larga.
La saga completa se llama, Saga demoniaca.

Que puedo decir sobre la autora, pues su forma de escribir es bastante clara, precisa por lo que sus libros se hacen bastantes ligeros a la hora de leer. Sus expresiones a la hora de formular los personajes también enganchan al lector. Por lo tanto recomiendo estos libros. Os gustará.
Aquí os dejaré pequeños fragmentos de los cuatros libros.



1. ETERNAL RIDER

"-Tus hermanos me dan miedo.
-Suelen causar ese efecto.
-No se te da muy bien consolar a la gente, ¿Verdad?
-Soy un guerrero no una niñera.
-No estoy de broma... ¿Porque me odian? Me refiero a tus hermanos.
-No te odian.
-Sí, ya ... Debería estar dormida cuando me saludaron y me recibieron con 
los brazos abiertos."

2.Inmortal Rider

"-... Satanás no la puede tener hasta que el macho que provocó sus celos repita el nombre de ella en medio de una terrible agonía.
-Entonces, ¿sigue vivo? ¿Donde?
-En el infierno (murmuró Limos). Arik está en el infierno:"


Le doy:  🐦 🐦🐦🐦🐦 

Comentarios