Ir al contenido principal

Saga Sweet - Wendy Higgins

Hola little birds,

Hoy os traigo la reseña de la Saga de Sweet, su autora es Wendy Higgins.
Deciros que me encanta esta autora, su manera de escribir me atrapa. Me hechiza. Además de que la temática de nephilims, ángeles y demonios es única.
Género: YA Book, Paranormal
  

 1. Sweet Evil (Sweet #1)



Sinopsis
¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran de ser malas influencias? 
Esta es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos. 
La sureña bienintencionada Anna Witt ha nacido con el sexto sentido de ver y sentir emociones de la otra gente. Ella siente una lucha en su interior, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena personificada, siempre ha tenido la ventaja de su parte angelical para mantener su oscuridad. No es hasta que cumple dieciséis y se encuentra al seductor Kaidan Rowe que descubre su terrorífica herencia y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el único chico del que tú padre te ha advertido. Si tan solo alguien hubiera advertido a Anna. 
Forzada a encarar a su destino, ¿abrazará Anna a su halo o sus cuernos?


2. Sweet Peril (Sweet #2)




 Sinopsis 
Anna Whitt se prometió que nunca haría el trabajo de su padre, contaminando almas. Qué ingenua era para hacer tal afirmación. Había sido ingenua en muchas cosas. 
Atormentada por demonios susurradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si eso significa ganar una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Y sobre todo está Kaidan Rowe, atacando su corazón y mente.



3.Sweet Reckoning (Sweet #3)




Sinopsis
El tercer y último libro en la impresionante Sweet Trilogy por Wendy Higgins .. 
Es tiempo. 
El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo ni cómo los Duques atacará, pero Anna y sus aliados Nephilim hará lo que sea necesario para librar al mundo de los demonios y sus formas de opresión. 
Las apuestas son más altas que nunca, y Anna se determina que el amor que siente será su fortaleza, no una obligación. 
Pero tratar de proteger a los que ama, mientras que correr por su vida y luchando con las fuerzas demoníacas resulta ser peligrosa - especialmente caras están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el duque de Lust envía a su gran amor de Ana, Kaidan Rowe, para trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está dispuesto a arriesgar. 
En la entrega más sensual y rápido todavía, Sweet Reckoning trae toda la Neph amado juntos por última vez a luchar por su libertad.



4. Sweet Temptation (Sweet#4)



Sinopsis
El chico malo, Kaidan Rowe, nunca ha querido dinero, popularidad, talento musical… chicas hermosas; pero seducirlas es parte de su deber como Nephilim, esclavo de los demonios Duques. Como hijo del Duque de la Lujuria, Kaidan ha aprendido los comportamientos de su padre, convirtiéndose en un maestro de la pasión, un manipulador de la química. Desobedecer a su padre significaría la muerte. Por suerte, Kaidan es bueno en su trabajo. Y lo disfruta.
Hasta que conoce a Anna Whitt: dulce, inteligente, luchadora, e inexplicablemente buena; la única chica aparentemente inmune a sus encantos. Hija de un ángel guardián y un caído, tiene un poder sobre él, uno que lo hace desear más de lo que podría alguna vez merecer.
Determinada a salvar a todos los Neph de sus sombrías vidas como de las influencias del pecado, Anna une fuerzas con Kaidan para superar las maneras opresivas de los demonios. A la luz de sus afectos, Kaidan debe someterse a la prueba más difícil de todas, una batalla del corazón.
Sensual y cautivantemente digna, este companion de la aclamada serie Sweet Evil, contada desde la perspectiva del irresistiblemente sexy y misterioso Kaidan Rowe, le da a los lectores reveladoras percepciones de su lucha, su intensa conexión con Anna, y por sobre todo, las verdaderas emociones que lo conducen.




                           Opinión Personal
1. Sweet Evil

La verdad es que tenía muchas esperanzas puestas en él. Lo quería leer desde hace más de un año. Este libro tenía TODO para convertirse en uno de mis favoritos. El tema de los demonios y sus hijos, los nephilims; un título malditamente genial (¿Dulce maldad?, LO ADORO), una portada que llama totalmente tu atención, y que, además, cuenta mucho de la historia si os fijáis.

"A pesar de que camino a través del valle de las sombras de la muerte, no temeré ningún mal porque tú estás conmigo."

Los demonios serían ángeles caídos, pero algunos están en la Tierra, como los representantes de los principales pecados. Cada uno tiene un hijo, los nephilims, que son forzados a trabajar para sus padres. La misión de estos es conducir a los humanos por el mal camino.  

Los personajes:


Anna Whitt( Hija del Duque de las sustancias alcohol/drogas): Anna me ha gustado. Ella es fuerte y sabe lo quiere, cree en lo que está correcto y en lo que no, y tiene fuerza de voluntad para negarse a su lado demoníaco. Peeero está la parte en la que su inocencia me molestaba mucho. Confía en cualquiera y eso la hace parecer un poco tonta y que no sabe valerse por sí misma. Aunque en el fondo sé que es porque le quiere dar una oportunidad a todo el mundo.

Kaidan Rowe( Hijo del Duque de la lujuria): Es un idiota pero lo amo en contra de mi mejor juicio. Intente odiarlo pero no pude, es que me daba pena el pobre y no sé me daban ganas de darle un puñetazo y abrazarlo TODO a la vez.


Belial (el papá de Anna): Ese hombre es como un osito de peluche, en serio me daban ganas de abrazarlo.

Kopano (hijo del Duque de la Ira): Por Dios, lo amé muchísimo más que a Kai y puede que parezca que es el tercero en discordia pero quédense tranquilas que en el segundo libro aparece una chica perfecta para el *guiño*.


Marna y Ginger( Hija del Duque del adulterio): Son gemelas. Odié muchísimo a su padre (no me acuerdo el nombre) y me dolió que tuvieran que trabajar arruinando matrimonios y noviazgos cuando es algo que ambas detestan y yo solo quiero que las dos sean felices porque se lo merecen.
Patti( Es la madre adoptiva de Anna): Me encantó que ellas dos  fueran súper cercanas porque parece que en el YA los padres ni existen. Oh y la imaginaba ya con Belial aunque el sigue enamorado de la verdadera madre de Anna *llora*. Fue y sigue siendo el amor de su vida (es un romántico).
Jay (el mejor amigo de Anna) Este chico es un amor aunque apareció  poco me encantó y quiero que el este con Marna.





Blake (hijo del Duque de la Envidia): Me gustó pero todavía sigo un poco enojada con el por algo que pasa en el segundo libro así que solo voy a decir que amo que sea un amigo para Kai y que quiero que él este con Ginger.



Y lo que más odie...

INSTA-LOVE

¿¡Por qué Wendy Higgins?! Creo que ni se habían conocido y Anna ya estaba babeando por él. Además de que, desde mi punto de vista, Kaidan es un cobarde. Al menos Anna no. Ella lucha por lo que quiere, y él solo lo evita.

Kaidan Rowe. Aparte de lo que he dicho antes, no os puedo decir mucho de él sin haceros spoiler. Pero él le da emoción a muuuchas cosas. Aunque tengo la sensación de que no los he conocido realmente. Solo muy superficialmente. Y, como no, a pesar de todo, QUIERO A UN KAIDAN ROWE.


Él es TODO lo contrario a Anna, pero los polos opuestos se atraen ¿no? Pero no os creáis que vaya a haber amor-odio, porque no es así.
Estos son los dos personajes en los que se centra la historia, aunque hay dos más en el principio, y ya llegando al final nos encontramos con los que han sido mis favoritos. 


A pesar de que no he logrado conectar con todos los personajes, me he adentrado en la historia y la verdad es que no he podido soltar el ordenador. 
En resumen, la combinación de lado oscuro/lado angelical, junto con los demonios y sus pecados va a hacer que esta lectura sea muy corta, y muy muy entrañable. Solo vas a querer MÁS. 

Así que si os lo estáis pensando, solo mirad esa fantástica portada con el título y abridlo. Os aseguro que no os arrepentiréis. 


Le doy : 🐦🐦🐦🐦🐦

Comentarios