Ir al contenido principal

Saga Never Never

Hola little birds,

Buenoo se que ha pasado unas semanas pero aquí os traigo otra reseña. Y debo deciros que esta saga me sorprendió muchisimo no es para nada como me la esparaba. Y me gustó. Como siempre empezaremos presentando los libros :)


1. Never never (Parte I)
Sinopsis

  "Mejores amigos desde que aprendieron a caminar,
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar."




2. Never never (Parte II)


                                                    

Sinopsis


                                 "Nunca olvides que yo fui tu primer beso real.
                                                       Nunca olvides que tú serás mi último.
                                                    Nunca dejes de amarme entre todos ellos.
                                                               Nunca pares, Charlie.
                                                                   Nunca olvides.

Silas lleva una carrera contrareloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más.Y ahora cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es indicando para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en el algún lugar entre lo " te amo" los "nunca, nunca" y los "nunca más" una verdadera historia imposible de imaginar, te invita a ser descubierta.

¿Dónde estás, Charlie?




3. Never never (Parte III)







Sinopsis



"Juntos Silas Nash y Charlie Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentran en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo."

¿ Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que una vez fueron?



                                                           Opinión Personal 



He leído libros anteriores de Collen Hoover, aun que ninguno esta el momento de Tarryn. La portada de este libro siempre la veía por todos los blogs que visito, y si soy sincera no es que me llamase mucho la atención. Pero un día decidí darle unas oportunidad. Y que bien hice.



Intentaré no hacer spoiler. Y la reseña será de los tres en general.
Empecé a leer este libro sin ninguna expectativa, ya que no sabia bien de lo que trataba ademas de que era la primera vez que veía la colaboración de ambas autoras.
Cuando empiezas a leer estas perdida. No hay palabra mejor para describir lo que sientes. No entiendes mucho lo que esta ocurriendo con los personajes. Su alrededor. Su familia. Tanto Silas como Charlie han perdido la memoria, no saben nada; nisiquiera sus propios nombres, vidas...
Sin embargo conforme va avanzando la historia empiezas a entenderlo. Es una trama que se lee realmente rápido ya que el libro es súper corto. Solo esta divido por que a ellas les gusta hacernos sufrir la espera. He de decir que te  engancha, por que  quieres saber lo que está ocurriendo tanto con Silas como con Charlie. Nada es lo que parece, y esta frase es la que mejor define este saga. Al leerla sentiras mucha angustia pero también ternura por frases como estas citas:



Silas:

 Es hermosa, pero de una manera avergonzada. Uno no esta seguro de lo que tiene que apreciar. Todo en ella es cautivante, como a consecuencia de una tormenta. No se supone que la gente obtenga placer de la destruccion que la madre naturaleza es capaz de hacer, pero queremos ver de todos modos. Charli es la devastación dejada a raiz de un tornado.

▪ Quiero sentir eso de nuevo. Quiero recordar lo que se siente amar a alguien asi. Y no a cualquiera. Quiero saber lo que se siente amar a Charlie.

▪ -No me importanta cual fue nuestro primer beso real -dice -. Este es el que quiero recordar.

▪ Puede que no recuerde nada, pero apostaria a que su sonrisa era mi parte favorita de ella.
▪ -¿Tomar como un reto que? ¿Crees que puedes hacer que me gustes de nuevo? -La miro y doy la mas leve sacudida con mi cabeza.-No. Voy a hacer que te enamores de mi ota vez.
Estos son pequeños fragmentos del libro como veis Silas es un encanto, cometió errores sí, pero Charlie también. Lo importante es superar todo este camino complicado juntos. Y nadie lo hará mejo que ellos.
Dicho esto, os recomiendo que leáis este libro. Os gustará. No es una historia de amor cliché.
Le doy:  🐦 🐦🐦🐦

Comentarios