Ir al contenido principal

Saga Real - Katy Evans


Hola little birds,
Hoy os traigo la reseña de:

 Título: Real ( Real #1)
 Autora: Katy Evans
 Páginas: 245 (pdf)
Género: Adulto, Romance contemporáneo

                    
Sinopsis
Un boxeador inestable.
Una joven con los sueños rotos.
Una combinación explosiva.
Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?

                   

Título: Mine( Real #2)
 Autora: Katy Evans
 Páginas: 273 (pdf)
GéneroAdulto, Romance contemporáneo

                  
 Sinopsis

Él es mío, y yo soy suya.
Nuestro amor es abrumador, poderoso, imperfecto y real...
En Real, el imparable chico malo del Underground finalmente conoció a su pareja. Contratada para mantenerlo en forma, Brooke Dumas desató un deseo primordial en Remington "Riptide" Tate tan vital como el aire que respira... y ahora no puede vivir sin ella.
Brooke nunca imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de cada mujer, pero no todos los sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando más se necesitan, ella es apartada de su lado. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es pelear por el hombre que ella llama MÍO.

               

Título: Remy ( Real #3)
 Autora: Katy Evans
 Páginas: 209 (pdf)
GéneroAdulto, Romance contemporáneo

                   

Sinopsis
Remington Tate es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente esta oscura y llena de luz, compleja e iluminada. Podría comprender sus propios pensamientos a veces y olvidar lo que hizo en otros. Pero a pesar de todo eso, hay algo constante. La constate de querer, necesitar, amar y proteger a Brooke Dumas con cada fibra de su ser. Remy es historia desde el primer momento en el que puso sus ojos en ella, y supo, sin lugar a dudas, que ella sería la cosa más real por la que haya tenido que pelear, hasta el momento en el que convertirá suya.

                    Opinión personal

     Bueno primero de todo tengo que decir que este libro puede ser inadecuado para los menores de 17 años, debido a su contenido sexual, consumo de drogas y alcohol y la violencia.
   Esta saga fue una de las primeras que leí. El libro sigue la historia de Brooke Dumas quien tenía sueños de llegar a las Olimpiadas hasta que se lastimó su ligamento de la rodilla…dos veces. Lo que la sacó de su depresión fue la rehabilitación deportiva, ya que si no podía competir en las Olimpiadas entonces por lo menos podría ayudar a otros a hacerlo. Desde entonces, Brooke no ha querido o deseado nada tanto como deseaba llegar a las Olimpiadas…hasta que conoce a Remington “Riptide” Tate. Remington, Remy, es un luchador del Underground. También es la fantasía de toda mujer, es fuerte, sexy y todo lo que una mujer desea tener y reclamarlo como suyo.  Brooke conoce a Remy en una de sus peleas, cuando es llevada por su amiga, y entonces comienza su historia. Remy contrata a Brooke para que se una su grupo de entrenadores para prepararlo para defender su campeonato del Underground.
     Una de las cosas que no me gustó fue que la autora muchas veces utiliza la bipolaridad para excusar las reacciones de Remy. Sin embargo este tenia claros síntomas de esa enfermedad, sinceramente ella no lo desarrolló bien. A lo que no llego a entender es como Brooke se enamora de Remy. Y ahora aun que no tenga mucho sentido, creo que algunas de las cosas que hacia Remy por ella eran muy bonitas como trata de conectar con Brooke a través de la música. La música en este libro es un factor bastante importante y las canciones que salen en el son buenas.  Gracias a este libro encontré Iris de Goo  Goo Dolls y me encanta, llevó años enamorada de ella.
  Me esperaba mucho más de este libro que tanto furor causó pero dentro de lo que cabe no fue taaaaaaan malo.
 En conclusión no entra en mis libros favoritos pero lo recomiendo. Esta muy bien para esas tardes aburridas en casa.

Le doy 🐦🐦🐦



                   

Comentarios